Seguridad, Ambiente y Salud
Cerro Negro 463 Urb. S. Ignacio de Monterrico Surco, Lima-Perú
+51 1 746-0657
+51 991332605
Lu-Vi: 09:00 - 18:00

Somos Grupo SAS Perú

GRUPO SAS PERU S.A.C. es una firma con presencia competitiva y centra su actividad en la prestación de servicios integrales de MONITOREOS OCUPACIONALES, SEGURIDAD INDUSTRIAL Y MEDIO AMBIENTE. Está especializada en suministrar servicios  de asesoría, auditoria y programas de capacitación y entrenamiento en diversos sectores productivos del país, mediante técnicas probadas y aprobadas, bajo normas nacionales e internacionales y legislación actualizada a través de una gestión de mejora continua que cubra las necesidades de nuestros clientes asegurando el cuidado del ambiente, así como la seguridad y salud de los trabajadores.

Contamos con un staff de profesionales constituido por especialistas nacionales e internacionales de solida trayectoria profesional que aseguran que nuestros proyectos cumplan con las necesidades de nuestros clientes, lo que nos convierte en su  mejor opción  para el cumplimiento de la normativa legal vigente y  la mejora de sus estándares de seguridad y de gestión ambiental.

Staff Grupo SAS Perú

En lo que creemos y aspiramos

Nuestra Misión

Proveer servicios integrales de seguridad, ambiente y salud ocupacional de alta calidad a través de la identificación e implementación de las soluciones eficientes y eficaces apoyamos a nuestros clientes en el cumplimiento de las regulaciones que rigen sus negocios. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible así como la protección ambiental, seguridad y salud del trabajador.

Nuestra Visión

Liderar el mercado nacional, con proyecciones internacionales y ser reconocidos como especialistas  en brindar servicios de calidad con una importante actividad empresarial en servicios y con altos estándares de calidad, seguridad, salud ocupacional y ambiente.

Política EHS

  • Cumplir con la legislación aplicable y otros requisitos voluntariamente adquiridos que nos permitan asegurar un adecuado servicio de seguridad, salud y ambiente.
  • Prevenir, controlar y mitigar todos los riesgos de seguridad y salud ocupacional así como mitigar los impactos ambientales asociados a nuestras actividades y servicios, para el bienestar de nuestro personal, proveedores, clientes y comunidades.
  • Proveer condiciones de trabajo seguras, saludables y ambientalmente adecuadas a nuestros empleados.
  • Mantener capacitados y sensibilizados al personal, para un desempeño proactivo, basado en estándares de seguridad, salud y ambiente.
  •  Mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema Integrado de Gestión debiendo evaluar su cumplimiento y los resultados obtenidos, a través, de la implementación y revisión periódica de objetivos y metas relacionadas a la calidad de los servicios, seguridad, salud y ambiente.
  • Fortalecer las relaciones con nuestros clientes, trabajadores y partes interesadas a través, de canales de comunicación y cumplimiento de obligaciones, orientadas a la mejora continua.
Grupo SAS Perú S.A.C. especialista en Monitoreo Ocupacional, Medio Ambiente y Seguridad Industrial