sas@gruposasperu.com
+51 1 746-0657
+51 991332854
+51 991332605
+51 982517335

La termonebulización es un método que utiliza energía termo-neumática para vaporizar líquidos en finos aerosoles (gotas ultra finas con un diámetro de 1-50 micras) que al entrar en contacto con el aire exterior más frío se condensa creando una niebla visible. El empleo de este método en la DESINFECCION cada día adquiere mayor relevancia, ya que la aplicación de desinfectantes altamente concentrados a través de este método representa varias ventajas en su aplicación como es la distribución uniforme en sitios y lugares difíciles de acceso por otros métodos.

Las micro gotitas generadas a través de la termonebulización permanecen suspendidas en el aire antes de impactar sobre las superficies formando una fina capa con el ingrediente activo, el desinfectante Amonio cuaternario de 5ta generación incluidas aquellas áreas o superficies en donde una desinfección convencional a través de aspersión no llega.

La termonebulización es una de los más completos métodos de desinfección. La aplicación de termonebulización es eficiente sí ésta se realiza posterior al proceso de lavado o primodesinfección y/o limpieza de las superficies, para lograr una presión de vapor suficiente que favorezca el contacto entre los microorganismos con el desinfectante termonebulizado.

Chat Grupo SAS
Enviar a WhatsApp